Venezolana conoce a Justin

Aliza Larish (@AliZaLaR) causó sensación entre las Beliebers latinas en las redes sociales por cumplir su sueño. Conoció a Justin y firmó la bandera de Venezuela! Nosotros corrimos y le hicimos unas cuantas preguntas. 
¿Desde cuando eres Belieber?
 Desde el 2009 me enamore al instante de sus videos y su voz 😍

¿Cual es tu conexión con Venezuela? 
Naci y vivi ahi hasta enero de este año 
Extrano mucho el clima y ver el avila todos los dias y no tener q andar con 20 abrigos por el frio 😫

¿Que te dijo Justin? 
"Dont cry please stop crying baby girl dont cry im here"
"I love you too"
I me pregunto si queria tomarme una foto con el y q firme nuestra bandera 

¿Cuanto duro el encuentro?
La verdad es q no estoy segura jajajaja se me hizo eterno 

- ¿Como te sentiste teniéndolo tan cerca? 
El mundo se paro osea era yo llorando y justin abrazandome asi pegadita a su pecho y me susurraba q no llore y fue como omb enserio eres real esto no es otro de mis sueños en serio estas aqui 

- Lo que nos preguntamos todos ¿A qué huele el Jus? 
No se exactamente a que huele pero huele divinoooo y mi sweater sigue oliendo a el y nunca pienso lavarlo otra vez 

- Un mensaje que le quieras mandar a las Venezolanas
Q no se rindan q justin seguro va pronto a venezuela y lo podran conocer asi como yo lo hice. Espere 6 años para este momento y valio la pena cada dia q espere y no olviden lo q nos enseño el rubio 
 "follow your dreams and never say never" 😉❤️

Aliza también estuvo  presente en el programa El Hormiguero donde nos envió una foto para en club de fans. 

¡¡Aliza Gracias!! Un abrazo grande de parte de todo el club y esperamos vete pronto.