8 Cosas sobre #Purpose 

Como todos saben ya se acerca el lanzamiento del nuevo álbum de Justin después de 3 años de Believe. Siendo uno de los discos mas esperados este año, la expectativa tiene a mil a mas de uno, incluyendo a los que no son fans. Y como todos somos curiosos, por eso hicimos este post sobre 8 cosas sobre #PUrpose. Esperamos pronto agregar mas.

1


La portada del disco fue hecha por Marquis Lewis mejor conocido como RETNA quien creo un arte en grafitti parecido a los jeroglíficos, por lo cual cada trazado y forma tiene un significado. Este arte fue utilizada en varias marcas como Nike, Louis Vuitton entre otras.


Pero seguimos sin saber que dice en la portada :(

2



En el otro lado del mundo, en el Medio Oriente la portada del disco fue censurada por ser considerada inapropiada la imagen de Justin con el torso descubierto. Por esa razón, hay rumores de que la portada podría ser modificada para los países de esa región. 




3

Todos sabemos desde hace un tiempo que Justin lanzaría el álbum el 13 de Noviembre, pero al parecer no es el único. One Direction a los días también anuncio su quinto álbum seria lanzado ¡EL MISMO DÍA! 

Una de las cosas que dijo justin sobre esta "casualidad" 

 

"Ellos realmente no están de gira, pero estamos hablando de ellos en este momento, por lo que les da un poco de promo, ¿verdad?"

4


Justin quiere recordar su regreso para siempre, así que se realizo este tatuaje en el abdomen que dice "Purpose".

No es primera vez que se tatúa el nombre de un disco. En el 2012 lo hizo en el brazo izquierdo con Believe.


5


'What Do You Mean?' debutó en el número uno en la lista Hot 100 de Billboard, además se convirtió en la canción más escuchada en sus primeras 24 horas en Spotify.

6

PORTADA BLANCA! 


Sera la portada del Album en su versión normal que tendrá 14 canciones donde están incluidas What Do You Mean y Where are u now. 


Precio: 9.99$

7

PORTADA NEGRA!


Esta sera la portada del Album para la versión Deluxe que tendrá 18 canciones, donde también están incluidas las canciones antes mencionadas.

Precio: 12,99$

8


A partir del 16 de Octubre se podrá pre ordenar Purpose. Pero no es todo... #WhatDoYouMean? tendrá una versión Remix ft Ariana Grande


Aquí les dejamos el tweet. https://twitter.com/justinbieber/status/654333466654457856

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Dayana (viernes, 16 octubre 2015 07:24)

    Me encantan las portadas

  • #2

    pamela (jueves, 26 noviembre 2015 21:50)

    me encanto tu info :D jajaaj me gustaria saber mas sobre la pre orden, yo ya la hice pero tengo algunos inconvenientes y quisiera que me ayudes a salir de esto :D gracias espero tu repuesta

  • #3

    Maricarmen (domingo, 14 febrero 2016 06:12)

    <3

  • #4

    Danny (miércoles, 02 marzo 2016 00:17)

    Sus portadas son lindas estan buenisimas